¿Puedo hacer la devolución de una Guitarra de Paracho?

PREGUNTA: ¿Puedo hacer la devolución de una Guitarra de Paracho?

RESPUESTA: Nuestros productos salen totalmente revisados, de tal forma que cumplan con los estándares de calidad establecidos. Sin embargo, extendemos una garantía de un mes por defectos de fabricación.

La verificación del estado físico de la mercancía correrá a cargo del encargado de almacén, quien verificará la integridad del pedido. Esta operación será corroborada por la encargada de ventas, quien es la responsable de que su pedido le llegue en excelentes condiciones, es decir. Se hará doble revisión para evitar errores.

De cualquier forma, de haber alguna duda nos comunicaremos con usted de inmediato, para que su pedido llegue exactamente como usted lo pidió.

Es importante que conserve el número de referencia de su pedido, y que se tome el tiempo de revisar cuidadosamente los productos que ha solicitado para que detecte a tiempo si existe algún error.

Recuerde que el objetivo de Guitarras de Paracho, Michoacán  es que cuente, y en forma oportuna, y en la calidad y precio justos las Guitarras de Paracho que requiera.



Quién está en Línea

Hay 234 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto