¿Qué hay en esta tienda de Guitarras de Paracho?.

PREGUNTA:¿Qué hay en esta tienda de Guitarras de Paracho?.

RESPUESTA: Esta tienda virtual de guitarrasdeparachomichoacan.com, se basa en nuestra tienda física que se denomina REGALARTE, ubicada en la ciudad de Quiroga, Michoacán, México, en la calle de Vaso de Quiroga 95 Oriente, Centro, y contiene una gran variedad de productos. No obstante, en www.guitarrasdeparachomichoacan.com contamos con lo básico para que usted disponga de diferentes opciones. La variedad irá creciendo de acuerdo con las necesidades que tengan nuestros clientes. Por el momento tenemos:

Guitarras de Paracho en todas las medidas, y de todos los tipos y calidades, de diferentes considerando desde el tamaño recomendable para los niños de edad menor a 6 años, modelos juveniles, así como aquellos diseñados especialmente para personas adultas. Tenemos el modelo apropiado para aquellas personas que han fracasado en el aprendizaje de este instrumento. Siempre hemos sostenido que las fallas en el aprendizaje, de este instrumento se deben mayormente a errores al adquirir su guitarra. REGALARTE, y esta tienda virtual de guitarrasdeparachomichoacan.com, se distinguen por estar orientadas a la divulgación de este instrumento, en especial la GUITARRA de PARACHO. Contamos con amplios conocimientos y el dominio de este instrumento por varias décadas, y una gran experiencia en el aprendizaje de este instrumento en las escuelas primarias, sobre todo en los niños de 11 años, que consideramos es la edad ideal para aprender a tocar la guitarra.

REGALARTE desde hace más de 30 años ha puesto al servicio de muchos clientes la guitarra de Paracho adecuada, la que sí sirve para aprender, así como la Guitarra de Paracho semiprofesional y profesional. El know how que ofrecemos a nuestros clientes en esta tienda virtual es de un valor incalculable, por la experiencia que tenemos en cuanto a la selección y al control de calidad de todas y cada una de las guitarras que vendemos, servicio que no se ofrece a los clientes en ningún otro lugar. Además todas nuestras guitarras salen de la tienda física o virtual con una garantía de un mes contra defectos de fabricación. Es sorprendente, pero sin duda es verdad, que hay muchísimas guitarras de Paracho en el mercado no se pueden afinar, ni siquiera los expertos podemos hacerlo, porque “mienten”. Hay multitud de guitarras de Paracho con la altura inadecuada de cuerdas, y demasiadas que no tienen sonido, o que están sordas.

La razón se ser de REGALARTE, y ahora de esta tienda virtual de Guitarras de Paracho, Michoacán, es ahorrarle todas las molestias y frustraciones en la compra inadecuada de este instrumento. Por otro lado, ofrecemos el perfecto equilibrio calidad-precio. El precio de una guitarra de Paracho finalmente no garantiza que sea buena. Es la peor guía que puede utilizar para la compra de la guitarra si no se conoce perfectamente de la calidad de fabricación y de las diferentes maderas y materiales que se utilizan. Dentro de nuestros modelos podrá encontrar una gran variedad de precios, dependiendo de las maderas y construcción que tenga cada guitarra de Paracho, pero siempre hacemos énfasis en que debe estar relacionado con el uso que se le quiera dar a este instrumento. Por ejemplo, hay unos modelos muy adecuados para rondallas, y a la vez económicos. Podemos comparar los modelos de varios fabricantes. Sin embargo nuestra garantía es que usted reciba lo mejor para sus necesidades, y al mejor precio.

Para iniciar el aprendizaje, se acostumbra usar la guitarra económica de Paracho. Sin embargo, tenemos comprobado, por la experiencia, que aprender en una guitarra fina de Paracho es mejor, y mucho más rápido, porque ayuda mucho a los que se inician en este instrumento.

Hay modelos muy apropiados para aprender a tocar la guitarra. En este rubro hemos seleccionado varios modelos que a nuestro juicio son los mejores en momento. Treinta años de experiencia en el mercado, nos han permitido conocer a fabricantes que han destacado, pero que ahora sus productos no son recomendables. Los líderes de fabricación de la guitarra económica de Paracho han cambiado a lo largo del tiempo. También es necesario advertirle, que la gama de precios de guitarras se inicia desde varios cientos a miles de pesos. Hemos tenido el cuidado de seleccionar para esta tienda virtual de guitarrasdeparachomichoacan.com aquellas que consideramos las mejores en cada rango de precios.

Hemos preparado para usted una pestaña que contiene generalidades de la guitarra en el menú superior denominado “Seleccionar guitarra”.  Para que usted pueda, seleccionar el modelo que le convenga.

Una guitarra de Paracho determinada no es un instrumento que pueda cumplir cabalmente con todos los requerimientos, desde los básicos hasta los avanzados. Lo más parecido es la compra de zapatos o de ropa. Debe haber diferentes medidas, y diferentes diseños. En esta tienda virtual de Guitarras de Paracho, Michoacán pretendemos ubicarle exactamente en la guitarra de Paracho que cumpla con sus necesidades.

Sin embargo, siempre hemos recomendado a nuestros clientes las guitarras finas de tapa de pinabete, hechas a mano, por su buen sonido, afinación, suavidad, y duración. Tenemos tres diferentes precios, dependiendo de la calidad de las maderas de costados y contratapa, que son caobilla, cedro y paloescrito.

Las puede ver en los siguientes links:

index.php/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-cedro-con-pinabete

index.php/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Las formas de pago que tenemos para nuestros clientes las puede ver en el siguiente link:

index.php/pagos

Y las Condiciones Generales de Venta, que incluyen los Costos de Envío, se encuentran en el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle en nuestro email, o utilizando la pestaña de ¿Ayuda? de la tienda virtual.


Quién está en Línea

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto