Voy a abrir una tienda de guitarras ¿cuántas y cuáles requiero?

PREGUNTA: Hola, estoy por abrir una tienda de guitarras en Mexicali, y quiero que me distribuyan guitarras, ¿Cúales y cuántas guitarras me recomiendan para iniciar el negocio?

RESPUESTA. Como fabricantes tenemos la responsabilidad de dar a nuestros clientes buena calidad en todos los productos, como distribuidores, nuestro trabajo es seleccionar los modelos de los fabricantes que tengan mejor balance calidad precio. Lo que se ve reflejado inmediatamente en las ventas.

Proponemos 10 modelos diferentes, con 6 guitarras de cada modelo. Podemos mandarle desde una guitarra y el flete tiene un costo de empaque es de $ 175 por guitarra. El envío incluye caja de cartón y reja de madera. También incluye un seguro contra daños en el tránsito, pero debe ser reportado a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a recibir su pedido. En este caso se le cambiarán por guitarras nuevas.

Tenemos calculado que en principio 60 guitarras son suficientes, ( 6 de cada uno de los 10 modelos mencionados), después se hará necesario tener mejor surtido, y mayor almacén. También requiere unas 60 fundas surtidas y dos estuches para empezar. El paquete mencionado le costaría aproximadamente $ 45,000. Si requiere factura habrá que agregarle el IVA.

Lo importante para vender es saber comprar. Cuando no se sabe cuántas y cuáles guitarras comprar se pierde mucho tiempo y dinero. En ese punto le seríamos de mucha utilidad para arrancar su negocio.


Quién está en Línea

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto