header8.jpg

Me gustaría vender sus guitarras acá en Hermosillo, Sonora. A continuación le doy mi número celular. Espero su llamada.

SOLICITUD DEL CLIENTE: Me gustaría vender sus guitarras acá en Hermosillo, Sonora. A continuación le doy mi número celular. Espero su llamada.

RESPUESTA: Hemos preparado un link especial para mayoristas, en donde es posible con un click ver catorce artículos destacados que contienen las principales dudas de nuestros clientes mayoristas, le invitamos a leerlo:

index.php/informacion-importante/185-quiero-distribuir-sus-guitarras-tienen-precios-de-mayoreo

Le sugerimos revisarlo en forma general, y después dar click dentro de los enlaces que sean de su interés que se encuentran dentro de ese artículo para conocer a detalle las preguntas más importantes que nos han hecho nuestros clientes mayoristas. Realmente son planteamientos muy interesantes que vale la pena que les dedique unos minutos y las lea.

También ponemos a su disposición el recuadro de Buscar que se encuentra en la esquina superior derecha justamente encima de la pestaña de "mapa del sitio" de esta Tienda Virtual. Ahí puede poner cualquier palabra, le recomendamos usarlas en singular, y el sistema automáticamente traerá a pantalla todos los artículos relacionados con el tema que le interese. Puede poner por ejemplo "mayoreo", "violín", etc.

Con respecto a las comunicaciones telefónicas no las acostumbramos, sí las hacemos pero en caso de emergencia. Y normalmente usamos este email cuantas veces sea necesario, o el celular pero solo para mensajes de texto.

La explicación más amplia de lo anterior la encontrará en el siguiente link:

index.php/informacion-importante/194-usan-telefonos-en-la-tienda-virtual-de-guitarras-de-paracho-para-atencion-al-cliente

No obstante estamos en la mejor disposición de analizar todos y cada uno de sus comentarios o dudas particulares que usted tenga. Si ya la hemos analizado con otro cliente, le haremos llegar el link correspondiente. Y si su asunto es diferente a los que hemos tratado con anterioridad en esta Tienda Virtual lo estudiaremos a consciencia para darle una respuesta porque para nosotros es lo más valioso que nos puede regalar, porque sus comentarios o dudas son las que enriquecen esta Tienda Virtual que hemos elaborado para servicio de usted, conscientes de que si no lo convencemos es esta ocasión, al menos nos queda la experiencia para aprovechar la próxima oportunidad que tengamos.


Quién está en Línea

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto