SOLICITUD: Tengo una tienda en Puebla de instrumentos musicales, y me gustaría ser distribuidor de sus productos, ojalá puedan contactar conmigo, a continuación le doy mi teléfono. Gracias.

RESPUESTA: No usamos teléfono para nuestras comunicaciones, sino el email, con el que coordinamos a la vez el trabajo de la Tienda Virtual, el de la Tienda Física, del taller, y el de las fábricas en Paracho. Todas las comunicaciones que recibimos las turnamos inmediatamente a varios departamentos, dependiendo del asunto que se trate. Por ejemplo, si es una guitarra de fabricación especial la enviamos o a la Fábrica en Paracho, o a nuestro taller, para que resuelva el asunto específico. Si son instrumentos musicales del rango comercial, o también algunos especiales, que se encuentran exhibidos en la Tienda Virtual, nuestro contacto será la Tienda Física, y nuestra Bodega. Gracias a los avances de la Tecnología, en segundos todas las personas que deberían enterarse son enteradas, sin omitir ni un punto ni coma, y sin correr el riesgo de jugar al teléfono descompuesto. Esto nos ha dado mayor efectividad, y mayor seriedad, para atender a los clientes.

En nuestra Tienda Virtual hemos preparado ya una página con las dudas principales que han expresado nuestros clientes de mayoreo, que se va enriqueciendo día a día con todas las dudas que tienen otros clientes nuevos, las puede ver en el siguiente link:

index.php/informacion-importante/185-quiero-distribuir-sus-guitarras-tienen-precios-de-mayoreo

Dentro de esa página o artículo, hemos insertado otros 15 links o enlaces, que con un solo click lo guiarán a temas relacionados con los clientes de mayoreo.

Desgraciadamente los clientes en principio son muy reservados, y no nos expresan sus ideas, ni sus proyectos, ni sus propias necesidades. De esa manera no podemos hacer nada para apoyarlos.

Todas sus dudas serán bienvenidas, y nos serán muy útiles para aclarar su situación, y la de otros clientes. Por eso es tan importante que nos las haga llegar todo comentario por medio de este email.

 


Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto