SOLICITUD: Tengo una tienda en Puebla de instrumentos musicales, y me gustaría ser distribuidor de sus productos, ojalá puedan contactar conmigo, a continuación le doy mi teléfono. Gracias.
RESPUESTA: No usamos teléfono para nuestras comunicaciones, sino el email, con el que coordinamos a la vez el trabajo de la Tienda Virtual, el de la Tienda Física, del taller, y el de las fábricas en Paracho. Todas las comunicaciones que recibimos las turnamos inmediatamente a varios departamentos, dependiendo del asunto que se trate. Por ejemplo, si es una guitarra de fabricación especial la enviamos o a la Fábrica en Paracho, o a nuestro taller, para que resuelva el asunto específico. Si son instrumentos musicales del rango comercial, o también algunos especiales, que se encuentran exhibidos en la Tienda Virtual, nuestro contacto será la Tienda Física, y nuestra Bodega. Gracias a los avances de la Tecnología, en segundos todas las personas que deberían enterarse son enteradas, sin omitir ni un punto ni coma, y sin correr el riesgo de jugar al teléfono descompuesto. Esto nos ha dado mayor efectividad, y mayor seriedad, para atender a los clientes.
En nuestra Tienda Virtual hemos preparado ya una página con las dudas principales que han expresado nuestros clientes de mayoreo, que se va enriqueciendo día a día con todas las dudas que tienen otros clientes nuevos, las puede ver en el siguiente link:
index.php/informacion-importante/185-quiero-distribuir-sus-guitarras-tienen-precios-de-mayoreo
Dentro de esa página o artículo, hemos insertado otros 15 links o enlaces, que con un solo click lo guiarán a temas relacionados con los clientes de mayoreo.
Desgraciadamente los clientes en principio son muy reservados, y no nos expresan sus ideas, ni sus proyectos, ni sus propias necesidades. De esa manera no podemos hacer nada para apoyarlos.
Todas sus dudas serán bienvenidas, y nos serán muy útiles para aclarar su situación, y la de otros clientes. Por eso es tan importante que nos las haga llegar todo comentario por medio de este email.