Me interesa comprar sus guitarras para equipar una escuela de música.

SOLICITUD DEL CLIENTE: Buen día Señores, me interesa comprar sus guitarras periódicamente, en un inicio para equipar la escuela de música, y posteriormente para venderle a mis alumnos, me interesan 10 inicialmente de la económica rockera. Favor de enviar cotización incluyendo flete.

REAPUESTA: De tipo roquero estamos manejando la línea económica en colores. Hemos seleccionado dos modelos para ofrecerlos a nuestros clientes que son equivalentes y los podrá ver en el siguientes links:

index.php/guitarra-de-paracho-rockeras/rockera-de-cerro-grande-en-varios-colores-guitarra-rockera-de-paracho-detail

index.php/guitarra-de-paracho-rockeras/guitarra-rockera-estrada-de-varios-colores-guitarra-rockera-de-paracho-detail

Las condiciones para mayoristas aplican en la compra de 7 a más guitarras, éste es el link:

index.php/me-podria-proporcionar-los-precios-para-mayoristas

Tomando en base la guitarra más económica de las guitarras rockeras que manejamos, que es el modelo ETE que es el del segundo link de los mencionados anteriormente, y aplicando lo que se establece en el link de precios para mayoristas anterior, vemos que de 7 a 20 guitarras descuento es del 20%.

El precio final ya dependerá si el cliente requiere factura, o le es suficiente con la nota de venta con RFC del taller sin desglosar el IVA, y de si requieren que manden por paquetería o el cliente pasa a alguna de nuestras bodegas por ellas.

El flete es un costo muy importante de la guitarra. Todos los envíos nacionales se hacen por Estafeta, y el costo que está pagando nuestro cliente de $ 175 por guitarra no lo facturamos nosotros sino Estafeta, en caso de requerirse se imprime la factura del flete con los datos que ustedes nos proporcionen. El costo del flete incluye: 1) caja de cartón, 2) reja de madera, 3) flete entrega a domicilio y 4) seguro contra daños en el envío que cubre el 100% del costo de la guitarra. Cuatro protecciones para evitar riesgos en los envíos. Las guitarras llegan mejor cuando las enviamos en paquetería que cuando un cliente viene a recogerlas, porque no se envían con muchas protecciones.

Para tener acceso a precios de mayoreo se requiere comprar 7 o más guitarras independientemente del modelo seleccionado.

Le invitamos a que lea el siguiente link que hemos preparado para todos nuestros clientes mayoristas, dentro de él encontrará 14 enlaces muy accesibles con un solo click. Son algunas de las dudas que hemos recibido de los clientes mayoristas. Si tiene alguna duda en lo particular, que no se encuentre resuelta en ese link, con gusto hacemos lo posible por resolverla.

index.php/informacion-importante/185-quiero-distribuir-sus-guitarras-tienen-precios-de-mayoreo

Sus dudas y comentarios son extraordinariamente valiosos para nosotros, a pesar de que no logramos convencerlo en esta ocasión de usar nuestros servicios, porque nos ayuda a estar mejor preparados en la próxima oportunidad que tengamos.


Quién está en Línea

Hay 208 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto