Fabricación de guitarras especiales para una Casa de Música.

PREGUNTA: Estoy interesado en adquirir algunas de sus guitarras para nuestra casa de música, mi pregunta sería si es posible que me fabriquen un modelo especial que llevara el nombre de nuestra tienda, algo parecido al modelo Rockero. Además estaríamos interesados en otros productos.

RESPUESTA:  Lo que podemos hacer es ponerle la etiqueta suya a nuestras guitarras.

Los diseños son difíciles de cambiar, hablando de la línea comercial, puesto que corresponden a plantillas específicas.

Hemos hecho modificaciones únicamente cuando se establece un contrato de compra venta de al menos 500 unidades, y  se le cobra el diseño al cliente, y las plantillas finalmente pasan a ser de propiedad exclusiva de ellos, y nosotros nos limitamos a fabricarla en exclusiva, y no venderla a otros clientes.

En cambio, las guitarras hechas a mano, si permiten modificaciones,  estamos hablando del rango de los $ 2,000 a los $ 3,000, y corresponden a las guitarras finas de tapa de pinabete. Ahí no le vemos mayor problema de ajustarnos a algún cambio de diseño, siempre y cuando no afecte la funcionalidad de la guitarra, lo cual debe decidirlo la gente del taller. Por esa razón se solicita el 50 % de anticipo en el caso de diseños especiales, cotizamos para un cliente específico, y se ajusta un poco el precio a la alza de ser necesario.  Conociendo las cantidades de guitarras que usted requiere podríamos cotizarle el mejor precio.

Cualquier otra guitarra comercial entraría dentro de las limitaciones mencionadas al principio.

Cualquier otra duda, estamos para servirle.


Quién está en Línea

Hay 281 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes mayoristas.

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto